hola,
  soy Eva

La óptica & audioprotesista de Trevías

recupera tus sentidos

Examinar tus ojos y oídos es lo que me permite cuidar de tus sentidos y así prevenir variedad de patologías. Es a lo que me dedico desde que hace más de veinte años decidí hacer de la vocación sanitaria, mi profesión. Ofreciendo un servicio integral de salud visual y auditiva.

Y la desempeño en el pueblo, conviviendo y mejorando el bienestar de vecinos y vecinas, tanto de Valdés como de los concejos lindantes, que agradecen un trato profesional libre de prisas, en beneficio de su salud, la de su familia y la de su comunidad.

En Trevías tenemos, además, un núcleo de servicios todo en uno. Puedes aprovechar la mañana haciendo la compra, tomarte un café, recoger el periódico. Charlar con un conocido, lo mismo necesitas unos playeros o llevar el pantalón a arreglar. ¿Pedir cita a la fisio, al dentista o pasar por la óptica? Cambiar las ruedas del coche; encargar una empanada y así no cocinas. Pensaste en darle una vuelta al salón y te haces con la pintura. Madre mía, a estas horas ya te quedas a comer, qué rico todo…

Aquí en Trevías es donde estamos, en el corazón del occidente de Asturies.

Lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas
Sábados de 10.30 a 14.00 horas 

LA ÓPTICA

taller
solidario

La Optica de Trevías colabora económica y activamente como taller solidario de la Fundación Ruta de la Luz. A través del montaje de gafas, participamos en acciones en pro de la visión que se realizan en países como Perú, Bolivia, Cabo Verde, Senegal y Sahara.

También colaboramos con el programa de la Fundación llamado ‘Vacaciones en paz’, en el que graduamos a las niñas y niños saharauis que vienen a la óptica y les proporcionamos unas gafas correctoras de manera gratuita.

Yo colaboro por una visión mejor en el mundo.
Y al adquirir cualquier producto o servicio en este establecimiento sanitario, tú también lo haces.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?