Observación terrestre
Prismáticos, visores nocturnos

Observación solar/Astronómica
Telescopios, filtros y accesorios

Estaciones meteorológicas
Pluviómetros, termómetros, higrómetros, barómetros o anemómetros

Instrumentación para baja visión
Lupas y filtros terapéuticos

Otros instrumentos de medición
Podómetros, brújulas, altímetros, pulsómetros…

EPIS (Equipos de protección individual)
Dependiendo del tipo de protección, gafas homologadas graduadas o sin graduar. Protectores auditivos como cascos y moldes, según los decibelios de los que sea necesaria protección.

¿Necesitas asesoramiento?
La diferencia entre adquirir instrumentación óptica a través de un establecimiento profesional o hacerlo de forma online radica en el asesoramiento profesional personalizado que obtienes a la hora de valorar las opciones del/ los dispositivos más adecuados, según el objetivo de uso y tu presupuesto. Te ayudo a seleccionar dentro de variedad de opciones, si concretamos algunas cuestiones como cuál es el uso final del dispositivo, profesional o de recreo; qué conocimientos de uso tiene la persona que va a utilizarlo, con qué frecuencia prevé hacerlo; cuál es el nivel de tecnología que conoce y cuál es el presupuesto disponible.
favicon
Gracias por confiar en la óptica

Apoyando al pequeño comercio.

Tenemos telescopios e instrumentos para que puedas iniciarte en esta apasionante afición. Si te gusta y continúas, hay todo un universo de cosas que puedes hacer. Echa un vistazo a algunos ejemplos de fotografías astronómicas, aq

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?